jueves, 6 de febrero de 2014

¿Donde ir, cuando no hay caminos?

¿Como alguien puede llegar a hacerte tanto daño? Cada palabra, cada gesto, cada mirada. Mata.
Sigo un camino sin rumbo, no se donde me va a llevar, solo se que no quiero seguir aquí. ¿Pero donde ir? Vagar por un mundo confuso, sin saber exactamente que haces. Pensar que paso a paso hayarás la respuesta del por que estamos aquí  de por que seguimos vagando por un camino, que quizás, no llegue a ningún lado.
Y es que a veces me siento ajena a este mundo, lleno de hipócritas. Me desbordan las preguntas, y nadie sabe responder. Guiarme, necesito ayuda.
Perdida en el camino, en un camino que quizás que ni exista, y que si existe, me he salido y me he perdido. Y es que el miedo resbala por mi cuerpo, liquido corrosivo de gran peso que hunde sueños he ilusiones, impidiendo el acceso de la felicidad a la cumbre. Y es que en este puto mundo, todo nos puede. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario